Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Konrad de la Fuente, con espacio en el Barcelona tras lesión de Ansu Fati

Luego de la lesión que ha dejado fuera de actividad a Ansu Fati durante los próximos cuatro meses, Konrad de la Fuente podría sustituir al español.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la lesión que ha dejado fuera de actividad a Ansu Fati durante los próximos cuatro meses, Konrad de la Fuente podría sustituir al español.
Getty Images

La goleada del Barcelona ante el Betis le salió sumamente cara al conjunto blaugrana, y es que la lesión que Ansu Fati sufrió durante dicho partido lo mantendrá fuera de las canchas durante al menos cuatro meses, por lo que Ronald Koeman deberá empezar a experimentar para encontrar al sustituto perfecto del delantero español y Konrad de la Fuente podría ser el jugador que busca. 

Pese a que Braithwaite también es candidato para ocupar el puesto, su reciente positivo por coronavirus podría hacer que el entrenador del Barcelona ponga los ojos en su canterano estadounidense, quien se pensaba que podría ver minutos con el cuadro culé durante la presente temporada.

Según informes de Mundo Deportivo, entre vestidores se dice que Koeman está satisfecho con el trabajo de De la Fuente, y es que durante la pretemporada del Barca, el norteamericano mostró cosas muy atractivas por el extremo de la izquierda, esto aunado a su desempeño con el Barcelona B durante la temporada pasada.

Por ahora, Konrad está concentrado con la Selección Nacional de los Estados Unidos para disputar los juegos ante Gales y Panamá, correspondientes a la Fecha FIFA de noviembre, sin embargo, una vez finalizada la ventana internacional, el nacido en Maimi podría ver su oportunidad de debutar con el equipo mayor.

Siguiente partido del Barcelona

Tras el par de semanas de pausa a la que será sometida LaLiga, el Barcelona volverá a la actividad cuando se mida ante el Atlético de Madrid, en uno de los partidos más importantes de la temporada, mismo que tendrá un sabor distinto para Messi, pues verá a su mejor amigo como rival, Luis Suárez. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 21 de noviembre en punto de las 16:00 hrs ET.