Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La historia de cómo un escudo del Capitán América remplazó el Supporters' Shield de Philadelphia

Philadelphia ganó el Supperters Shield por primera vez en su historia, sin embargo, el escudo no pudo llegar y hubo que improvisar con uno del Capitán América.

Estados UnidosActualizado a
Philadelphia ganó el Supperters Shield por primera vez en su historia, sin embargo, el escudo no pudo llegar y hubo que improvisar con uno del Capitán América.
Getty Images

Philadelphia Union celebró el pasado domingo en el Decision Day su primer título en la historia al convertirse en el mejor equipo de la temporada 25 de la Major League Soccer, obteniendo así el Supporter's Shield. No obstante, el escudo no pudo llegar a tiempo a la ceremonia de premiación, por lo que el equipo tuvo que ponerse creativo para lograr simular dicho trofeo.

La solución fue un poco extraña, pero terminó por ser muy efectiva, pues el equipo recibió un escudo del Capitán América justo a tiempo para celebrar su título. Pero, ¿cómo consiguió la directiva del equipo dicho artículo?

El Capitán América salva a Philadelphia Union

Pues según información del periodista Andrew Wibe de MLSsoccer.com, fue el novio (Jeremy) de la hermana de la gerente de la web oficial del equipo quien dio solución al problema, ya que contaba con un disfraz completo del personaje de Marvel (con escudo incluido) y, viviendo en Medford, les fue posible lograr que llegara a tiempo al estadio.

Según los informes, cuando estaban "a punto de cubrir una bandeja de pizza de 16 pulgadas con una pegatina de vinilo", la idea de usar el escudo del superhéroe llegó, así que el equipo condujo hasta la casa del hombre y colocó un vinilo para que este diera la ilusión se ser el Supporters' Shield.

Al pertenecer dicho escudo a un disfraz profesional, este era pesado y, al mismo tiempo, tenía un imán de fuerza de 150 libras, por lo que las pistolas para poner el vinilo se pegaban por ocasiones. No obstante, todo fue salió bien para que Philadelphia lograra festejar a tiempo su título como el mejor equipo de la temporada.