Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bradley se queja de no contar con 4 jugadores ante Seattle

La Fecha FIFA de noviembre repercutirá en los playoffs de la MLS, pues los seleccionados no podrán pasar la cuarentena y estar listos para jugar.

Estados UnidosActualizado a
La Fecha FIFA de noviembre repercutirá en los playoffs de la MLS, pues los seleccionados no podrán pasar la cuarentena y estar listos para jugar.
Kelvin KuoAP

LAFC consiguió su pase a playoffs tras empatar ante Portland Timbers el domingo 8 de noviembre, sin embargo, los dirigidos por Bob Bradley quedaron un sitió desconocido, ya que la igualada los mandó hasta la séptima posición de la Conferencia Oeste, esto tras haber roto récords y ser el mejor equipo en 2019, dejando claro que la pandemia y las interrupciones en la temporada, además de la pérdida de Carlos Vela por lesión, afectó en demasía al equipo.

No obstante, no todas fueron malas noticias para el equipo angelino, ya que Rossi se consagró campeón de goleo con 14 tantos, logrando así que por primera vez dos jugadores de la misma franquicia pasaran de una mano a otra la Bota de Oro, misma que en 2019 fue entregada al capitán de Los Ángeles FC.

Pese a esto, LAFC tendrá que enfrentar un nuevo problema, pues con la Fecha FIFA encima, el equipo tendrá que dejar ir a Cifuentes, Rossi, Rodríguez y Palacios, quienes han sido llamados por sus equipos nacionales, por lo que no podrán estar listos para disputar los cuartos de final ante Seattle, esto debido a la cuarentena impuesta por USA.

"¿Es frustrante? Es increíblemente frustrante, pero no hay nada que podamos hacer", sentenció Bradley en conferencia de prensa. "Así que asegúrese de que todos lo que van a estar aquí estén listos".

Molestos por quedar en séptimo lugar

"No estamos contentos con el lugar donde terminamos en la clasificación. Hay cosas que sucedieron este año, pero saber que nunca he pasado tiempo hablando de ellas o usando nada de eso como excusa. Depende de nosotros cuando nos presentamos todos los días para esforzarnos y ver las cosas que deben mejorar y continuar como un equipo superior y nos hemos lastimado este año".