Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Pese a eliminación, Chicharito quiere la victoria en el Decision Day

El delantero mexicano mantiene la motivación y quiere demostrar lo mejor de sí antes del final de la temporada 2020 de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano mantiene la motivación y quiere demostrar lo mejor de sí antes del final de la temporada 2020 de la Major League Soccer.
Ashley LandisAP

Javier Hernández ha tenido un año para el olvido en la MLS como jugador de LA Galaxy y en gran medida es por las lesiones, que lo han hecho perderse casi la mitad de los partidos con su equipo en este 2020. Además, esta franquicia ha quedado sin posibilidades de acceder a los playoffs, y ya están pensando en la planificación para la próxima temporada.

Sin embargo, para Chicharito la motivación y la actitud están a tope, por lo que espera dar su mejor versión en el último partido de la fase regular. “Motivación y actitud al 200%. Vamos mañana a cerrar la temporada con una victoria”, expresó Hernández en su cuenta oficial de Instagram.

Chicharito no saldrá de LA Galaxy

Dennis te Kloese, general de LA Galaxy mencionó en días pasados que Javier Hernández no saldrá del club, pues tienen confianza en su potencial y saben todo lo que puede aportar a esta franquicia, que está acostumbrada a la exigencia. 2014 fue la última vez que Los Angeles Galaxy se alzó con el título de liga.

Chicharito solo lleva dos goles en el año con LA Galaxy, pero este domingo tendrá la oportunidad de aumentar esa cifra y cerrar de la mejor manera la campaña. El cuadro de Dominic Kinnear visitará a Vancouver Whitecaps en el Decision Day y después de esto habrá terminado de manera oficial la temporada para los angelinos.