LA Galaxy

Te Kloese se rinde a Zlatan: "No hay nadie como Ibra"

El fantasma de Zlatan Ibrahimovic sigue vivo en el Galaxy, y es que la crisis por la que pasa el cuadro de la MLS requiere de un killer como el sueco.

Te Kloese se rinde a Zlatan: "No hay nadie como Ibra"

No cabe duda de que la ausencia de Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy hay sido de mucho peso para el cuadro galáctico, pues desde que el sueco decidió volver al balompié del 'Viejo Continente' junto al AC Milán, el equipo estadounidense no ha logrado encontrar un futbolista que cubra la urgente necesidad de gol que tiene el equipo.

Y es que, pese a que se pensaba que la llegada de Javier 'Chicharito' Hernández podría solucionar este problema, el ariete mexicano no ha podido brillar junto al conjunto angelino, pues apenas acumula un par de anotaciones y los reclamos por parte de la afición, no se han hecho esperar. Sin duda, los seguidores del Galaxy esperaban que Hernández fuera el sustituto del 'León Sueco', pero la pandemia, aunada a situaciones personales del ex del Sevilla, generaron una evidente caída en el nivel futbolístico del mexicano.

Por este motivo y a las múltiples comparaciones entre Ibra y Chicha', Dennis Te Kloese dejó claro en entrevista con la MLS que no se puede reemplazar a Zlatan, quitando así un peso de encima del máximo anotador de la Selección Mexicana.

"Remplazar a Ibra con otra persona ya que es completamente diferente, no hay nadie como Ibra. Obviamente, es un conjunto de herramientas diferente y un enfoque completamente diferente, incluso técnicamente en el campo, de cómo jugaste con Ibra, quien creo que el alguien que es capaz de ganar algo completamente por sí mismo. Lo ves demostrándolo todavía (en el AC Milán)", sentenció.

Siguiente juego del Galaxy

Pese a que ya no hay posibilidades de que el Galaxy vaya a los Playoffs, tanto el equipo como 'Chicharito' llegan al último juego de la temporada con la obligación de sacar un último triunfo. La cita es el domingo 8 de noviembre, cuando el equipo se mida ante Vancouver Whitecaps en punto de las 19:30 hrs ET.