MLS

Atlanta United dedica video de cumpleaños a Jürgen Damm

El conjunto de las Cinco Bandas repasó algunos de los mejores momentos del atacante mexicano en su corto ciclo hasta ahora en la MLS.

El conjunto de las Cinco Bandas repasó algunos de los mejores momentos del atacante mexicano en su corto ciclo hasta ahora en la MLS.
John Raoux AP

Este sábado 7 de noviembre Jürgen Damm cumple 28 años de edad y buscará que las celebraciones se prolonguen hasta el domingo, cuando con Atlanta United busquen su clasificación a los playoffs de la Major League Soccer.

El atacante mexicano lleva poco tiempo con Atlanta y espera lograr cosas importantes con esta franquicia, pero deberán ir paso a paso. Por lo pronto el equipo de “The 5 stripes” aprovechó la ocasión para enviarle una felicitación a Jürgen Damm en su día y lo hicieron con un video donde se puede aprecia al exjugador de Tigres con algunos de sus mejores momentos en la MLS.

Atlanta, en busca de los playoffs

Este domingo se jugará el Decision Day, es decir, la última jornada de la MLS donde varios equipos buscarán su pase a la postemporada para poder pelear por el título. Entre ellos está Atlanta United, que jugará como visitante frente a Columbus Crew en el Mapfre Stadium.

El equipo de Jürgen Damm necesita de la victoria para hacer este sueño realidad y ser protagonistas como lo hicieron los dos años anteriores. En caso de empatar, necesitarían de una combinación de resultados para clasificar a la siguiente ronda y por ello que este enfrentamiento cobra relevancia. Además, Columbus Crew saldrá a darlo todo, pues quiere terminar entre los primeros lugares para recibir el primer partido de los playoffs como local.