Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Miguel Herrera acepta que la MLS lo atrae, pero prefiere al América

El estratega mexicano reconoció el crecimiento de la MLS, aunque dijo que por ahora se debe por completo al conjunto de las Águilas.

Estados UnidosActualizado a
El estratega mexicano reconoció el crecimiento de la MLS, aunque dijo que por ahora se debe por completo al conjunto de las Águilas.
Javier Ramirez MEXSPORT

Miguel Herrera ha sido vinculado a la MLS en numerosas ocasiones y el propio estratega mexicano ha reconocido que esta liga lo seduce por su crecimiento y desarrollo en los últimos años. Sin embargo, tiene muy claro que sus objetivos por el momento están en el Club América y solo se enfoca en ello.

En entrevista con el programa Vamos América de TUDN, el Piojo dijo que si algún día llega a salir del América, su prioridad es ir al fútbol de Europa, aunque tampoco le desagradaría seguir por muchos años en el conjunto de Coapa y continuar por la misma línea del éxito.

“La MLS me atrae, no como (para) dejar al América e irme para allá, pero sí me atrae porque es una liga que está en crecimiento, están haciendo muy bien las cosas. Tengo la intención de ir a Europa, pero si me dicen que me voy a quedar en América muchos años y voy a estar dando los resultados que la gente exige, seguiré aquí feliz de la vida”, puntualizó.

Herrera, con la ilusión del doblete

Miguel Herrera tiene la posibilidad de ganar este año la liga y la Concacaf Champions League. En el campeonato local ya consiguió su boleto a la Liguilla, mientras que en Concachampions están instalados en los cuartos de final y la ida la ganaron por marcador de 3-0 ante Atlanta United. Al ser cuestionado sobre qué torneo preferiría alzar, Herrera se fue por la liga, aunque sabe que en el cuadro azulcrema la exigencia es ganar todo.