Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Huracán Eta: Ángel Tejeda de Real España fue rescatado en lancha

El futbolista había perdido toda comunicación con el club catracho, por lo cual salieron a su búsqueda y afortunadamente fue localizado.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista había perdido toda comunicación con el club catracho, por lo cual salieron a su búsqueda y afortunadamente fue localizado.
_Getty Images

El huracán Eta sigue causando estragos en su paso por Centroamérica y son miles de personas quienes han tenido afectaciones y pérdidas determinantes. Varios futbolistas en la Liga de Honduras también han sufrido a causa de las inundaciones y uno de ellos fue Ángel Tejeda, elemento del Real España.

Tejeda perdió comunicación con su equipo y ello generó incertidumbre, pero a la vez preocupación, motivo por el cual Real España hizo uso de sus redes sociales para tratar de estar en contacto con su jugador y también proporcionaron un número por si alguien tenía información al respecto.

Instantes más tarde se pronunció en sus redes sociales el gerente de Real España, Eloy Page. “Ya tenemos la dirección de su ubicación, siempre lo digo, si nos unimos acá tofos, hacemos las cosas bien. Vamos por Ángel”, escribió en Twitter. De acuerdo con información del Diario Diez, Tejeda vive en una de las zonas más afectadas por el huracán como lo es San Luis de Zacatales.

Fútbol hondureño, con pausa obligada

La fuerza del huracán Eta ha provocado que la Jornada 11 en la Liga de Honduras sea suspendida. En estos momentos el deporte ha pasado a segundo término, pues lo que más importa es la integridad de las personas. Muchas de ellas se han quedado sin luz, sin alimentos y en casos más extremos sin casa, por lo que las autoridades ya trabajan en cada uno de estos detalles.