Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Concacaf

Liga Concacaf: Saprissa y Olimpia avanzan a los cuartos de final

El cuadro costarricense y el conjunto hondureño, respectivamente obtuvieron su pase a la siguiente ronda tras golear a sus rivales en turno.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro costarricense y el conjunto hondureño, respectivamente obtuvieron su pase a la siguiente ronda tras golear a sus rivales en turno.
CONCACAF.com MEXSPORTEFE

Este jueves por la noche continuó la actividad en la Liga de Concacaf con enfrentamientos correspondientes a los octavos de final. Entre los resultados destaca la clasificación de Saprissa de Costa Rica y Olimpia de Honduras a la siguiente fase tras golear de manera contundente en sus encuentros como local.

Saprissa recibió esta noche a Municipal de Guatemala y el resultado final fue de 4-1. El Monstruo Morado dominó el encuentro a placer, se adueñó de la pelota y lo más importante, supieron ser certeros en zona de ataque. El héroe de la noche fue Johan Venegas, quien anotó los cuatro goles de Saprissa en una noche que no olvidará jamás.

Otra de las llaves en los cuartos de final fue la que protagonizaron Olimpia de Honduras y Managua de Nicaragua. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y los locales demostraron por qué fueron considerados como favoritos desde el inicio. Olimpia le metió seis goles a Managua y no recibió ninguna anotación. La superioridad se mostró hasta el minuto 90’ y otro club hondureño estará también en la siguiente fase de este torneo.

Fechas y horarios de cuartos de final

Hasta el momento la Liga Concacaf no ha detallado las fechas y horarios de los partidos correspondientes a los cuartos de final, pero se espera que en los próximos días haya nuevas actualizaciones al respecto. Saprissa se medirá ante Marathón y Olimpia será rival de Motagua