Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Huracán Eta obliga a suspender Jornada 11 en Honduras

Por segunda jornada consecutiva, el huracán Eta obligaría a suspender actividades en la Liga Nacional de Honduras, que ha sufrido lo estragos del desastre natural.

Estados UnidosActualizado a
Por segunda jornada consecutiva, el huracán Eta obligaría a suspender actividades en la Liga Nacional de Honduras, que ha sufrido lo estragos del desastre natural.

El Huracán Eta ha causado graves afectaciones en su paso por Centroamérica y Honduras no ha quedado ajeno a los estragos del desastre natural, que ha dejado algunas ciudades incomunicadas e incluso, ha provocado afectaciones en el deporte catracho, pues por segunda jornada consecutiva, la Liga Nacional Hondureña quedaría suspendida gracias al fenómeno.

Según publica este miércoles el Diario Diez de Honduras, la jornada 11 de la Liga Nacional quedaría aplazada debido al Huracán Eta, que por segunda semana consecutiva quedaría sin actividad, luego que los dirigentes de los respectivos clubes, tomaran esta determinación.

Se tenían programados cinco encuentros en el próximo fin de semana, mismos que no se llevarán a cabo debido a la crisis provocada por el fenómeno meteorológico en territorio catracho, donde más de 400 personas han sido afectadas por Eta, que además ya cobró la vida de una menor de edad.

Los encuentros suspendidos

Hasta el momento, ya son tres las fechas suspendidas, pues además de las jornadas 10 y 11, aplazadas por el Huracán Eta, la fecha 6 ya había sido suspendida hace unas semanas, por lo que la Liga deberán encontrar calendarización en una fecha futura.

Estos son los duelos aplazados de la jornada 11:

  • UPNFM vs Marathón (7 de noviembre)
  • Real Sociedad vs Platense (8 de noviembre)
  • Olimpia vs Vida (8 de noviembre)
  • Honduras Progreso vs Motagua (8 de noviembre)
  • Real España vs Real de Minas (8 de noviembre)