US Soccer

Sebastian Lletget sustituirá a Josh Sargent en la Selección de USA

A través de un comunicado, el combinado de las barras y las estrellas informó que quien viajará con el grupo será el mediocampista de LA Galaxy.

Estados Unidos
0
A través de un comunicado, el combinado de las barras y las estrellas informó que quien viajará con el grupo será el mediocampista de LA Galaxy.
Jae C. Hong AP

En días pasados, la Selección de Futbol de Estados Unidos dio a conocer su lista de jugadores convocados para la Fecha FIFA de noviembre. El combinado norteamericano se medirá ante Gales y Panamá y ya afina los últimos detalles antes de encarar ambos enfrentamientos en territorio europeo.

Josh Sargent había sido considerado por el entrenador Gregg Berhalter en esta lista, sin embargo, el delantero tuvo que ser dado de baja puesto que su club, Werder Bremen se basó en el reglamento de la autoridad sanitaria de Bremen y no dejará salir a ninguno de sus jugadores en esta Fecha FIFA.

Ante este escenario, el cuerpo técnico de la Selección de Estados Unidos decidió convocar a Sebastian Lletget como reemplazo de Josh Sargent. El mediocampista dejará a LA Galaxy, que el pasado miércoles quedó matemáticamente eliminado en sus aspiraciones por acceder a los playoffs. Ahora, Lletget se enfocará en aprovechar al máximo este importante llamado y deberá reportar a la concentración el 8 de noviembre en Cardiff.

Fechas para los amistosos de USA

Estados Unidos se medirá en primera instancia a la Selección de Gales el jueves 12 de noviembre en Swansea. Posteriormente viajará a Austria para enfrentarse a la Selección de Panamá el lunes 16 de noviembre en el Estadio Wiener Neustadt. Ambos partidos se efectuarán a las 14:45 horas, ET.