Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matías Almeyda envía mensaje de aliento a Diego Maradona

El técnico argentino de San Jose Earthquakes habló sobre la reciente operación a la que Diego Armando Maradona se sometió.

Estados UnidosActualizado a
El técnico argentino de San Jose Earthquakes habló sobre la reciente operación a la que Diego Armando Maradona se sometió.
Michael JanoszGetty Images

Diego Armando Maradona se sometió a una cirugía de urgencia, luego que se le hallara un coágulo cerebral, por lo que el mundo del fútbol se unió para mandar sus mejores deseos al astro argentino y la MLS no se quedó atrás, pues el técnico de San José Earthquakes, Matías Almeyda, mandó un mensaje de aliento a su compatriota luego de su operación.

Luego de vencer a LAFC en su duelo de este miércoles, ‘El Pelado’ se dio tiempo para enviar un mensaje a Maradona y aseguró que se mantiene al tanto de su salud, al tiempo de comentar que espera que el campeón del mundo pueda salir adelante lo más pronto posible.

“Tengo contacto con sus hijas, con su exmujer y un montón de amigos que tenemos en común. Diego salió bien de la operación y los que lo queremos como persona siempre deseamos que pueda estar tranquilo, en paz y que pueda recuperarse rápidamente”, dijo Almeyda tras su victoria de este miércoles.

El resurgimiento de San Jose

El cuadro de Matías Almeyda derrotó por marcador de 3 goles a 2 al conjunto de LAFC, con lo que aseguró su boleto a los playoffs de la MLS, luego de haber ocupado el fondo de la tabla y haber recibido una serie de goleadas, por lo que el estratega argentino mostró su felicidad al calificar a la ronda definitiva de la MLS.

“Estoy muy feliz y agradecido con la familia de San José. Corregí cosas internas, le dije a los jugadores que era una fecha importante, más allá de lo que pase en los playoffs. No era fácil levantar lo que se había caído”, manifestó.

San Jose Earthquakes logró su presencia en los próximos playoffs y cerrarán la temporada regular el próximo domingo ante Seattle Sounders, para conocer a su rival en la ronda de eliminación, que dará inicio el próximo 20 de noviembre.