Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito quiere recuperar su nivel y volver a la Selección Mexicana

El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana no cierra la posibilidad de volver a vestir la camiseta tricolor, pese a ausentarse de las últimas convocatorias.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito quiere recuperar su nivel y volver a la Selección Mexicana

‘Chicharito’ Hernández está de vuelta. El mexicano terminó con su sequía de casi cuatro meses dentro de la Major League Soccer y volvió a marcar con la camiseta de LA Galaxy, motivo por el que el delantero manifestó su deseo de volver a la Selección Mexicana, a pesar de estar ausente en las últimas convocatorias de Gerardo ‘El Tata’ Martino.

Hernández habló en videoconferencia de prensa luego del empate entre LA Galaxy y Seattle Sounders, donde además de asegurar que quiere recuperar su nivel y ver al conjunto galáctico en lo más alto de la MLS, también dejó abierta la posibilidad de regresar al combinado nacional.

“Estoy completamente abierto a la selección y si llegan las convocatorias yo estaría feliz. Necesito jugar mejor y demostrar para conseguir esa oportunidad, de mi parte esa puerta siempre está abierta. Cuando no quiera jugar en la selección, lo diré abiertamente”, manifestó el delantero.

‘Chicharito’ no es convocado al Tricolor desde septiembre de 2019, cuando también marcó su último gol con el combinado nacional en un encuentro amistoso ante Estados Unidos. Hernández es el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana con 52 goles en 109 encuentros.

Buscará despedir la temporada con gol

LA Galaxy ya no tiene posibilidades matemáticas de acceder a la ronda de playoffs en la MLS, por lo que buscarán cerrar su temporada de manera decorosa su temporada, cuando visiten a Vancouver Whitecaps el próximo domingo en el Decisión Day, donde además, Hernández buscará su tercer tanto en la temporada.