Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito marcó gol con LA Galaxy tras casi cuatro meses

El delantero mexicano tuvo una actuación destacada con Los Angeles Galaxy este miércoles por la noche frente a Seattle Sounders.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano tuvo una actuación destacada con Los Angeles Galaxy este miércoles por la noche frente a Seattle Sounders.

Javier Hernández se reencontró con el gol este miércoles en el empate de LA Galaxy frente a Seattle Sounders en la penúltima jornada de la temporada 2020 de la MLS. El delantero mexicano vino desde el banquillo y en cuestión de minutos adelantó a su equipo, que necesitaba ganar a toda costa.

La última vez que Chicharito había anotado gol con Los Angeles Galaxy fue el pasado 13 de julio en la derrota de su equipo por marcador de 1-2 frente a Portland Timbers, cuando todavía se jugaba el Torneo MLS is Back en Orlando, Florida, dentro de la burbuja en el ESPN Wide World of Sports Complex.

Casi cuatro meses después, Hernández Balcázar pudo gritar gol de nueva cuenta. Es apenas su segundo gol con LA Galaxy, pero servirá para que pueda recobrar la confianza de cara al marco. Chicharito entró de cambio al minuto 68 y 20 minutos después ya había conseguido su anotación. Todo comenzó con un contragolpe de Cristian Pavón, quien le dio un pase a CH14; el mexicano se mandó un túnel sobre un rival y el balón llegó a los pies de su compatriota Efraín Álvarez. La joven promesa del Galaxy asistió a Chicharito, quien definió con un derechazo cruzado y así fue como rompió su sequía goleadora.

LA Galaxy se quedó sin playoffs

De poco sirvió el gol de Chicharito Hernández esta noche, ya que LA Galaxy necesitaba forzosamente de un triunfo. Con el empate ante Seattle Sounders se han quedado matemáticamente fuera de la postemporada y deberán cambiar el chip para lo que vendrá en 2021. Todavía les resta un partido de fase regular y se dará ante Vancouver Whitecaps en el Decision Day.