Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido se perdería el inicio de los playoffs por lesión

Debido a este panorama, el delantero mexicano también causó baja en la convocatoria de la Selección Mexicana para la siguiente Fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
Debido a este panorama, el delantero mexicano también causó baja en la convocatoria de la Selección Mexicana para la siguiente Fecha FIFA.
Sporting Kansas City-MLSEFE

Uno de los mejores delanteros actualmente en la MLS es el mexicano Alan Pulido, líder de Sporting Kansas City, franquicia con la cual ya consiguió su clasificación a los playoffs. Sin embargo, Pulido no fue considerado por Gerardo Martino en la convocatoria de la Selección Mexicana para la fecha FIFA de noviembre.

Según algunos reportes, el centro delantero sufrió una distención en un ligamento de la rodilla izquierda en la práctica del martes pasado. De inmediato se encendieron las alarmas, pues aunque hasta el momento no hay algo en concreto, se teme que Alan Pulido tenga un periodo de recuperación de tres semanas, aproximadamente.

De ser así, Alan Pulido no solo se perderá los partidos amistosos con selección frente a Corea del Sur y Japón, sino que también estará ausente en la última jornada de la temporada regular en la MLS, mejor conocido como el Decision Day, pues se definirán a todos los invitados de cara a la postemporada. Aunado a ello, Alan tampoco podría estar presente en el primer partido de los playoffs, lo que se traduciría en una baja importante para su equipo.

Pulido, a pelear por su primer título en la MLS

Es apenas su primera temporada en la Major League Soccer, pero Alan Pulido ha demostrado con sus actuaciones por qué es el jugador más caro en la historia de Sporting Kansas City. En la presente temporada suma siete goles y cinco asistencias en 14 partidos disputados entre MLS y MLS is Back. Sporting KC ocupa el segundo puesto de la Conferencia Oeste y tratarán de terminar con primer lugar el próximo domingo ante Real Salt Lake en el último partido de la temporada regular.