Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Resumen de los estadounidenses en Jornada 3 de Champions League

Se han disputado la mitad de los duelos en la fase de grupos en la UEFA Champions League, donde hubo presencia estadounidense, pese a la ausencia de Christian Pulisic.

Estados UnidosActualizado a
Se han disputado la mitad de los duelos en la fase de grupos en la UEFA Champions League, donde hubo presencia estadounidense, pese a la ausencia de Christian Pulisic.
Getty Images

Concluyó la tercera jornada en la UEFA Champions League y con ella ya se han disputado la mitad de los partidos de la fase de grupos del torneo continental, donde de nueva cuenta hubo participación estadounidense.

Te presentamos el resumen de los jugadores estadounidenses en la jornada número 3 de la UEFA Champions League:

RB Salzburg 2-6 Bayern Múnich

Lo actuales campeones de la UEFA Champions League volvieron a demostrar su poderío y golearon por marcador de 6 goles por 2 al cuadro dirigido por el estadounidense, Jesse Marsch, que no pudo enfrentarse a su compatriota, pues Chris Richards quedó fuera de la convocatoria.

FC Barcelona 2-1 Dinamo de Kiev

Sergiño Dest volvió a la titularidad con el cuadro blaugrana, que este miércoles venció al conjunto ucraniano por marcador de 2 goles a 1, en un encuentro en el que Konrad de la Fuente no fue convocado.

Ferencváros 1-4 Juventus

Otro de los estadounidenses que tuvo minutos fue Weston McKennie, que entró de cambio al minuto 53 por Aaron Ramsey y tuvo injerencia en el segundo tanto de Álvaro Morata, para la escuadra italiana.

Brujas 0-3 Borussia Dortmund


No hubo duelo estadounidense en Bélgica, pues Ethan Horvath se quedó en la banca durante el duelo en el que Giovanni Reyna saltó como titular y disputó 77 minutos, antes de ser sustituido por Felix Passlack, durante la victoria del cuadro alemán que incluyó un doblete de Haaland.

RB Leipzig 2-1 PSG

El cuadro de Leipzig sacó un valioso triunfo ante la escuadra parisina, en un encuentro en el que Tyler Adams entró de cambio al minuto 75 y marcó su regreso con el conjunto alemán.

Los ausentes

Christian Pulisic encabezó la lista de los estadounidenses ausentes, pues quedó fuera del duelo del Chelsea ante Rennes debido a la lesión sufrida el fin de semana pasado. Konrad de la Fuente, Ethan Horvath, Zack Steffen, Chris Richards y Alex Mendez fueron otros estadounidenses que no vieron acción en la tercera fecha de la Champions League.