Centroamerica

Alianza vs Motagua, Liga Concacaf: Horario, TV; cómo y dónde ver

Alianza y Motagua se medirán el miércoles 4 de noviembre en el Estadio Cuscatlán como parte de la cartelera de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Alianza vs Motagua, Liga Concacaf: Horario, TV; cómo y dónde ver

Alianza y Motagua se medirán en el miércoles 4 de noviembre en el Estadio Cuscatlán para seguir en la carrera de la Liga Concacaf. Los octavos de final del torneo tendrán este compromiso como uno de los juegos más interesantes de dicha fase, por lo que, seguramente, uno de estos dos equipos será favorito para llevarse la corona.

Por su parte, el equipo salvadoreño registró cinco casos positivos de coronavirus en su plantel el fin de semana, pero afortunadamente el cuadro salvadoreño anunció este martes que no registró nuevos contagios, por lo que el juego podrá realizarse sin mayor problema. Aunado a esto, los ‘Albos’ vienen de conseguir un importante triunfo en la Liga Mayor, pues el fin de semana vencieron a Santa Tecla por marcador de 1-3.

Por otro lado, Motagua acaba de recibir un duro golpe durante el fin de semana, y es que el ‘Ciclón Azul’ viene de perder el clásico ante Olimpia por marcador de dos goles por cero, motivo por el que ahora buscará sanar heridas ganando el juego ante el cuadro salvadoreño.

¿En qué horario se juega el Alianza vs Motagua, Liga Concacaf?

Alianza y Motagua se verán las caras en el Estadio Cuscatlán para medirse en los cuartos de final de la Liga Concacaf. Dicho partido se llevará a cabo el miércoles 4 de noviembre en punto de las 23:30 hras ET.

¿En qué canal puedo ver el Alianza vs Motagua, Liga Concacaf?

Sabemos que no te quieres perder el juego entre Alianza y Motagua de los cuartos de final de la Liga Concacaf que se llevará a cabo en punto de las 23:30 hrs ET en el Estadio Cuscatlán, por ello te recomendamos sintonizar Fox Soccer Plus.

¿Cómo ver el vivo online el Alianza vs Motagua, Liga Concacaf?

Sigue el Alianza vs Motagua, partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Concacaf en AS.com, donde te mantendremos informada con la previa y las mejores acciones del duelo.