Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Donovan Mitchell felicitó a Gio Reyna por su llamado a USMNT

Luego de que Giovanni Reyna fue llamado por primera vez con USMNT, Donovan Mitchell, jugador de Utah Jazz, no tardó en felicitar al futbolista del Dortmund.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Giovanni Reyna fue llamado por primera vez con USMNT, Donovan Mitchell, jugador de Utah Jazz, no tardó en felicitar al futbolista del Dortmund.
Lukas SchulzeGetty Images

Este martes 3 de octubre, Gregg Berhalter dio a conocer su convocatoria de cara a los dos compromisos amistosos que la Selección de Estados Unidos sostendrá en Europa durante la próxima Fecha FIFA. Panamá y Gales serán los rivales, y USA decidió llamar a su camada de jugadores norteamericanos que se encuentran viviendo el sueño del 'Viejo Continente'.

Gio Reyna, hijo del mítico Claudio Reyna y quien actualmente brilla de gran manera junto al Borussia Dortmund, es uno de los futbolistas que recibió su primera convocatoria a la selección mayor pese a que solo tiene 17 años, y es que sus méritos en las Bundesliga son realmente significativos.

Tras anunciarse el llamado del mediocampista, Donovan Mitchell, jugador de Utah Jazz de la NBA, no tardó mucho en enviar su felicitación a Reyna por medio de su cuenta de Twitter. "Felicidades a un joven en proceso".

Reyna con el Dortmund

Hasta ahora, Reyna suma 425 minutos en la Bundesliga, 128 en la Champions League, 57 en la Pokal y 18 en la Supercopa. En todas estas competiciones suma cuatro asistencias y un par de anotaciones, siento uno de los máximos asistidores de las 5 ligas grandes de Europa.