USMNT

Yunus Musah del Valencia acepta convocatoria de Estados Unidos

El mediocampista estadounidense del Valencia de 17 años, Yunus Musah, aceptó una convocatoria por parte de la Selección de los Estados Unidos.

Yunus Musah del Valencia acepta convocatoria de Estados Unidos

Luego de los reportes del fin de semana que señalaba que la Selección de los Estados Unidos estaba siguiendo al jugador del Valencia Yunus Musah, este lunes 2 de noviembre diversos informes adelantaron que Gregg Berhalter busca que el mediocampista se una al próximo campamento que USMNT llevará a cabo en la Fecha FIFA del mes de noviembre.

Musah, quien acaba de estrenarse en la primera división de España con el Valencia, convirtiéndose en el jugador más joven en marcar con el club, también cuenta con la nacionalidad inglesa pese a haber nacido en Nueva York, por lo que ya ha mantenido un proceso vistiendo el escudo de la selección de los 'Tres Leones'.

No obstante, 'The Atlhetic' adelantó que el mediocampista juvenil de 17 recibió recibió un llamado por parte de USA y este decidió aceptar, algo que genera otra buena noticia para el joven equipo nacional de USMNT. 

De esta manera, Musah se enfrentará a Gales el próximo 12 de noviembre en Swansea, en donde podrá darse una perspectiva de cómo será el funcionamiento de EE.UU con la camada de futbolistas norteamericanos que se desenvuelven en el balompié de Europa.

Segundo jugador del Valencia en marcar a los 17 años

Musah se convirtió en el segundo futbolista de 17 años en marcar con el Valencia en la historia de LaLiga, esto luego de abrir el marcador en el juego del fin de semana ante el Getafe. El primero en hacerlo fue Juan Mena en 1941.