MLS

Galaxy ya habría tenido contacto con Robbie Keane para que sea su nuevo entrenador

Este lunes 2 de noviembre, James Olley de ESPN, señaló que LA Galaxy ya se habría acercado a Robbie Keane para hacerlo su nuevo director técnico.

Galaxy ya habría tenido contacto con Robbie Keane para que sea su nuevo entrenador

LA Galaxy continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico, esto luego de que el club tomara la decisión de cesar a Guillermo Barros Schelotto tras de la crisis por la que ha estado pasando el equipo en el último año. Debido a esto, Dennis Te Kloese sabe que tiene que contratar a un nuevo DT que tenga presentes los valores del equipo, por lo que ya dejó claro que su margen de error es mínimo.

Conscientes de esto, hay informes que señalan que Robbie Kane y el cuadro galáctico ya tuvieron conversaciones para que sea la exestrella del Galaxy quien tome las riendas de la dirección técnica, algo que mantendría a la afición tranquila, ya que el irlandés ha demostrado su cariño y compromiso con el equipo.

Según dio a conocer este lunes 2 de noviembre el periodista James Olley de ESPN, el cuadro de Los Ángeles y Keane han sostenido pláticas para lograr que el exfutbolista se una al Galaxy como su nuevo entrenador.

En caso de que el club y Robbie lleguen a un acuerdo, esta sería la segunda etapa de Keane con LA; la primera fue como delantero, ganando tres títulos en cinco años, esto después de salir del Tottenham en 2011.

En el verano Kean aceptó que querría dirigir al Galaxy

"Más adelante, sí absolutamente. LA Galaxy es un equipo que, como saben, me encanta. La gente allí es fantástica. El país en sí que amo, a mi familia le encantó estar allí. Mi pequeño nació allí, Hudson. Sin duda, es un lugar que significa mucho para mí. He estado allí durante cinco años y medio. Lo haría. Por supuesto, ¿por qué no?", dijo en el podcast Kickin 'Off con Kevin Egan.