Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mayweather se rinde a Gervonta Davis: "Él es el mejor"

Tras arrebatarle el título superpluma de la AMB a Leo Santa Cruz, Gervonta Davis se llevó todos los elogios del ex-multicampeón Floyd Mayweather.

Estados UnidosActualizado a
Tras arrebatarle el título superpluma de la AMB a Leo Santa Cruz, Gervonta Davis se llevó todos los elogios del ex-multicampeón Floyd Mayweather.
Getty Images

Gervonta Davies sigue demostrando el gran boxeador que es y el futuro brillante que le espera en el mundo del pugilismo. El nacido en Baltimore es uno de los favoritos de Floyd Mayweather, pues su capacidad arriba de los cuadriláteros es innegable y lo dejó claro en su último enfrentamiento ante el mexicano Leo Santa Cruz.

Y es que, ambos pugilistas se vieron las caras para unificar el título ligero de la AMB así como el Superpluma, siendo 'Tank' quien estableció condiciones en el sexto asalto, cuando metió un contundente uper de izquierda al rostro de su rival, con el que lo mandó a la lona para sentenciar la derrota del michoacano.

Luego de la victoria del sábado por la noche, Mayweather no tardó mucho en externar lo orgulloso que está de Davies, quien mantiene una marca de 24 victorias y cero derrotas, 23 de ellas por la vía del nocaut.

"Probablemente yo estoy más contento que él. 'Tank' es el mejor. Lo estoy poniendo en posición de hacer lo que yo hice. Pelear con quien él quiere, cuando queramos. Él es el mejor", sentenció el exmulticampeón estadounidense.

Se preocupó por Santa Cruz

Luego de propinarle tremendo golpe a Leo Santa Cruz, Gervonta Davies dijo preocuparse por el estado de salud del mexicano, quien terminó en mal estado sobre el ring. "Nosotros, los boxeadores, subimos al ring con una mentalidad asesina, pero al final tenemos familias y una casa a la cual volver. Definitivamente no quería que le sucediera algo malo", sentenció.