Boxeo

Floyd Mayweather: "Mi salud es más importante que el dinero"

Floyd Mayweather dejó claro a CNN que no se volverá a enfrentar a un pugilista profesional, pues su salud es más importante que ganar más dinero.

Floyd Mayweather: "Mi salud es más importante que el dinero"
Harry How Getty Images

Floyd Mayweather Jr ya dejó claro en múltiples ocasiones que no desea volver a pelear de manera profesional. El multicampeón estadounidense ha tenido algunos enfrentamientos de exhibición y aunque se le ha ofrecido mucho dinero para que vuelva a subirse a un ring como estelar, su carrera está hecha y tiene un récord invicto que no piensa poner en peligro.

Aunado a esto, en entrevista para CNN, 'Money' añadió un motivo más, y es que el ahora empresario norteamericano sabe lo que los golpes en la cabeza pueden causar y quiere mantenerse a salvo de cualquier problema.

"Estoy cien por ciento seguro de que no pelearé con ningún boxeador. Mis facultades significan mucho para mí. El dinero no me hace a mí, yo hago el dinero. Y mi salud es más importante que el dinero", dijo Mayweather.

Pese a esto, Floyd mantiene la idea de seguir subiendo a los cuadriláteros para realizar peleas de exhibición. "En cuanto a hacer exhibiciones y pelear con tipos de MMA, ¿lo haré en un ring de boxeo? Absolutamente". 

Podría pelear con McGregor por 300 millones 

No obstante, pese a lo declarado a CNN, hace algunas semanas Mayweather dijo a Shannon Sharpe que podría darle la revancha a McGregor por 300 millones de dólares, pero dejó claro que el resultado sería el mismo.