Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Blaise Matuidi anota su primer gol con el Inter Miami

El centrocampista francés logró estrenarse con el conjunto de la MLS y por ahora le da esperanza a su equipo para clasificarse a los playoffs.

Estados UnidosActualizado a
El centrocampista francés logró estrenarse con el conjunto de la MLS y por ahora le da esperanza a su equipo para clasificarse a los playoffs.
Jessica HillAP

Blaise Matuidi llegó como fichaje estelar al Inter Miami CF de la MLS y este domingo anotó su primer gol en la temporada. El centrocampista francés abrió el marcador en el partido frente a Toronto FC disputado en el Estadio Pratt & Whitney y en ese momento le dio esperanzas a su equipo, pues necesitan ganar todos sus partidos restantes para poder aspirar a los playoffs.

Corría el minuto 42’ cuando el ex jugador de la Juventus se encontró con un rebote en el área y sin pensarlo dos veces definió de primera intención con un zurdazo efectivo. Bastó solo un toque con buena colocación para mandar la pelota al fondo de las redes pese a que dos rivales en el área defendían su marco. Revive la genialidad de Matuidi con la que Inter Miami se fue al frente en el marcador.

¿Qué sigue para Inter Miami en la MLS?

En caso de no ganar esta noche ante Toronto FC, Inter Miami tendría muy pocas posibilidades de acceder a los playoffs. Si derrotan a Toronto seguirán en la pelea por un boleto a la postemporada y se jugarán todo en la última jornada cuando reciban a FC Cincinnati el domingo 8 de noviembre en el Inter Miami CF Stadium.