Rams

EST

Dolphins

Rams 17-28 Dolphins

Tua Tagovailoa debuta como titular de Miami con triunfo ante Rams

Tua Tagovailoa tuvo un debut discreto con los Miami Dolphins, pero con ayuda de touchdowns en defensa y equipos especiales, vencieron 28-17 a Rams.

Tua Tagovailoa debuta como titular de Miami con triunfo ante Rams
Mark Brown AFP

Muchas eran las expectativas después de que Brian Flores diera a conocer que la era de Ryan Fitzpatrick había llegado a su fin la semana pasada, para dar paso a la de Tua Tagovailoa. El anuncio llegó previo a la semana de descanso del cuadro de Florida.

El debut del ex quarterback de Alabama fue discreto con apenas 93 yardas por aire y un pase de anotación. A pesar de ello, su equipo se llevó una importante victoria de 28-17 de la mano de un touchdown defensivo y de otro más para los equipos especiales.

A pesar de ser un novato y de la actuación silenciosa que tuvo en casa. Tua se limitó a hacer su trabajo y lo más importante fue que no cometió ningún error que pudiera complicar el duelo de esta tarde.

La defensiva y los equipos especiales, la clave

Después de que ambos equipos anotaran en el primer cuarto mediante sus ofensivas. Los Rams con carrera de cuatro yardas de Robert Woods y los Dolphins con el primer pase de touchdown de Tua Tagovailoa en la NFL. La defensa y los equipos especiales se encargaron del resto.

En el segundo cuarto, Andrew Van Grinkel regresó 78 yardas un balón suelto hasta la zona de anotación para poner en ese momento 14-7 a los Dolphins. Poco después, Jakeem Grant devolvió una patada de despeje 88 yardas hasta las diagonales.

Un acarreo de una yarda de Miles Gaskin redondeó la gran tarde de los Dolphins, mientras que Jared Goff, quien terminó con 355 yardas un touchdown, dos pases interceptados y dos balones sueltos, encontró a Robert Woods en pase de 11 yardas ya en el último cuarto.