Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Ryan Fitzpatrick, conmocionado por titularidad de Tua Tagovailoa

El mariscal de campo de 37 años fue mandado a la banca de los Dolphins en favor de Tua Tagovailoa, situación que fue inesperada para 'Fitzmagic'.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de 37 años fue mandado a la banca de los Dolphins en favor de Tua Tagovailoa, situación que fue inesperada para 'Fitzmagic'.
Scot TuckerAP

El 20 de octubre de 2020 quedará marcado en la memoria de Tua Tagovailoa como uno de los días más importantes de su vida al ser nombrado el QB titular de los Dolphins. Pero fuera de esa luz que ilumina al producto de Alabama, una sombra se adueña de Ryan Fitzpatrick.

En entrevista para el Miami Herald, el quarterback de 37 años aseguró que no esperaba el cambio en las riendas de la ofensiva de los Dolphins. Agregó que la decisión del coach Brian Flores fue dolorosa.

"Quedé sorprendido. Definitivamente me tomó con la guardia abajo. Fue algo difícil de escuchar ayer, digerir las noticias. Mi corazón dolió todo el día", indicó el producto de Harvard.

Asimismo, Fitzpatrick reveló que el motivo por el cual resintió el movimiento fue el compromiso que tiene para los Dolphins, único equipo junto a los Bills, donde se sintió cómodo. Estas palabras adquieren dimensiones mayúsculas al haber desfilado en ocho equipos; a la lista se unen los Rams, Bengals, Titans, Texans, Jets y Buccaneers.

"He sido titular y me han sentado en diferente ocasiones. Pero esta fue la primera ocasión, además de Buffalo, en la que me sentía totalmente comprometido. Sentía que este era mi equipo", explicó.

Finalmente, se mostró preocupado por regresar a la banca pues su futuro como profesional está en el aire. "¿Eso es todo? ¿Fue mi último juego en la NFL como titular?", cuestionó según el Palm Beach Post.

Tua, preocupado

Por otra parte, Tagovailoa, quien calificó la relación con Fitzpatrick como un lazo paternal, se mostró triste por la nueva situación laboral del veterano pasador. "Esas son noticias que cualquiera quisiera oír, ser nombrado el titular en cualquier posición. Pero definitivamente lo lamentó por Fitz. Él y yo tuvimos una conversación al respecto", dijo para el Miami Herald.