Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Marco Fabián confía en que Chicharito volverá a su nivel

En entrevista para ESPN, Marco Fabián opinó sobre el momento que vive el Chicharito Hernández y dejó claro que Javier elevará su nivel.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para ESPN, Marco Fabián opinó sobre el momento que vive el Chicharito Hernández y dejó claro que Javier elevará su nivel.
Mike EhrmannGetty Images

Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra pasando uno de los tramos más difíciles en su carrera como profesional, pues tras emigrar de LaLiga al Galaxy, el máximo anotador de la Selección Nacional Mexicana vio un declive en cuanto a su producción goleadora y su desempeño en los terrenos de juego, no obstante, el ariete tapatío cuenta con la confianza de su club, amigos y seguidores, quienes saben que puede volver al nivel que mostró en Europa.

Tal es el caso de Marco Fabián, que también tuvo su paso por la MLS con Philadelphia Union y quien salió a la defensa de su compatriota y amigo, señalando que confía en que 'Chicharito' trabajará para mejorar. 

"Yo me voy mucho con su persona, ya lo veo bien y sé que estaría mejor si le salieran las cosas dentro de la cancha. Pero no me preocupa porque sé que siempre va a trabajar", dijo en entrevista para ESPN el actual jugador de Juárez de la Liga MX.

En México no aprecian a Hernández

Fabián también añadió lo difícil que es que en México aprecien a los jugadores nacionales que triunfaron como 'Chicharito', ya que cuando ven una baja en su rendimiento, ya no son reconocidos.

"En México ves a alguien triunfar, alguien como Javier que en su momento triunfó y la clásica es decir 'ah tuvo suerte', tratas de buscar pretextos en lugar de sentirse orgullosos" finalizó el también exjugador de las Chivas.