MLS

Chicharito Hernández promete no fallar a la afición de LA Galaxy

El delantero mexicano reconoció que no ha estado a la altura con la franquicia angelina de la MLS, pero advirtió que pronto recobrará su nivel.

El delantero mexicano reconoció que no ha estado a la altura con la franquicia angelina de la MLS, pero advirtió que pronto recobrará su nivel.
Shaun Clark Getty Images

Javier Hernández solo ha anotado un gol desde su llegada a Los Angeles Galaxy de la MLS y la afición le ha exigido ya un mejor desempeño en el campo. Chicharito apenas ha podido jugar la mitad de los partidos que ha disputado su equipo y en gran medida ello se debe a las lesiones que lo han perseguido en este 2020.

El exjugador del Real Madrid y Manchester United reconoció que su nivel ha estado por debajo de lo esperado, pero aseguró en redes sociales que trabaja fuerte para volver a ser el goleador que lo ha caracterizado. Entre otras cosas, Hernández dijo también que sabe con certeza la magnitud del club donde juega y advirtió a los aficionados que no les fallará.

“Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí. Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros (…) me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien. Créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí. Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien. Tengo un enorme compromiso con todas las personas que me dieron la oportunidad de cumplir otro sueño jugando aquí, pero sobre todo conmigo mismo y créanme: no voy a fallar. Gracias por seguir confiando en mí. _ I know I haven't been at my best level lately. But I am already working hardest than ever on a personal and football level, to retrive all that confidence you have given me with results. I know exactly what LA Galaxy represents and I understand the responsibility I have with our fans, with the people of Los Angles, with the board and with my colleagues. Even though today I am not going through my best football moment, I am commited to work harder to improve myself and change things. I have a huge commitment to all the people who gave me the opportunity to accomplish another dream by playing here, but mainly to myself and believe me: I will not fail. Thank you for trusting me still.

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

LA Galaxy se juega la vida en tres partidos

Ya sin la presencia de Guillermo Barros Schelotto en el banquillo, Los Angeles Galaxy se juegan la temporada en tres partidos. No hay margen de error si quieren acceder a los playoffs y deberán sumar en cada partido restante de la temporada regular. Los tres compromisos restantes para esta escuadra son: 1 de noviembre ante Real Salt Lake, miércoles 4 de noviembre frente a Seattle Sounders y domingo 8 de noviembre contra Vancouver Whitecaps.