Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Orlando City 4-1 Atlanta United

Orlando City golea a Atlanta United y amenazan para los playoffs

El conjunto púrpura sigue demostrando un fútbol interesante y se posicionan como serio candidato de cara a la postemporada.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto púrpura sigue demostrando un fútbol interesante y se posicionan como serio candidato de cara a la postemporada.
John RaouxAP

Poco a poco comienzan a definirse los equipos que estarán en los playoffs de la MLS y una de las franquicias que ya consiguió su boleto a esta fase es Orlando City, dirigido por el colombiano Óscar Pareja. Este miércoles por la noche el cuadro púrpura goleó y derrotó con autoridad a Atlanta United por marcador de 4-1.

Las acciones se llevaron a cabo en Orlando City Stadium y aunque Atlanta tuvo mayor posesión de la pelota, Orlando supo ser más certero en ataque y ello se terminó reflejando en el marcador. Los anotadores por parte de la causa local fueron Daryl Dike (29’), Christopher Mueller (45+2’), Tesho Akindele (60’) y Matheus Barrozo (90+2’). Orlando se mostró con una propuesta ofensiva en todo momento y son, sin duda, uno de los equipos que mejor juega al fútbol esta temporada.

Atlanta United no puede encontrar un estilo y ello les ha perjudicado durante el 2020. El jugar sin su delantero estrella Josef Martínez no ha sido sencillo, pero en términos generales el equipo se ve rebasado por la mayoría de sus rivales. Esta noche el mexicano Erick “Cubo” Torres fue quien anotó el gol del descuento, que de poco sirvió en sus aspiraciones por poder sumar puntos.

Orlando ya está en playoffs

Hace unos días Orlando City amarró su pase a la postemporada y buscarán llegar de la mejor manera posible para pelear por el título. Atlanta United, por su parte, tiene un panorama casi imposible para clasificarse a los playoffs y todo indica que por primera vez en su corta historia se quedarán fuera de esta fase final.