LA Galaxy

Chicharito, sin jugar casi la mitad de partidos en el año con LA Galaxy

El delantero mexicano ha sufrido a causa de las lesiones este 2020 y se ha perdido casi el 50 por ciento de encuentros con Los Angeles Galaxy.

El delantero mexicano ha sufrido a causa de las lesiones este 2020 y se ha perdido casi el 50 por ciento de encuentros con Los Angeles Galaxy.

Javier Hernández atraviesa por uno de los momentos más complicados de su carrera, ya que su baja cuota goleadora con LA Galaxy lo ha convertido en blanco de críticas interminables por parte de la afición. Aunado a ello, las lesiones lo han aquejado desde hace meses y han provocado que se haya perdido numerosos encuentros en este año.

Desde el debut de Chicharito en febrero de 2020, LA Galaxy ha disputado un total de 19 partidos entre temporada regular de la MLS y el torneo MLS is Back. El delantero mexicano se ha perdido nueve de esos encuentros tomando en cuenta el enfrentamiento que sostendrá su equipo esta noche frente a Portland Timbers. Es decir, el ex atacante del Real Madrid y Manchester United ha estado ausente en casi el 50 por ciento de los partidos de esta franquicia de la Major League Soccer.

Hernández tiene una lesión en los isquiotibiales y por el momento no se sabe si se perderá más partidos con Los Angeles Galaxy. Se espera que en los próximos días el club dé una nueva actualización sobre el estado de salud del mundialista con la Selección Mexicana.

CH14 quiere ver a su equipo en los playoffs

A pesar de no poder estar con sus compañeros esta noche en el terreno de juego, Chicharito expresó su apoyo a la distancia a través de un mensaje emitido en sus redes sociales. El dorsal número “14” escribió: “Hoy me toca estar fuera por lesión, pero deseo que mi equipo pueda sacar los tres puntos para mantener viva la posibilidad de calificar a playoffs. Vamos mi LA Galaxy”.

El próximo partido para Los Angeles Galaxy será el domingo 1 de noviembre, cuando reciban en el Dignity Health Tennis Center a Real Salt Lake. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no tienen margen de error y deberán sumar puntos en los últimos partidos restantes, de lo contrario dirán adiós a su sueño de meterse a la postemporada.