Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Algunos seguidores de LA Galaxy piden el cese de Barros Schelotto

Luego de la derrota de su equipo en El Tráfico ante LAFC, algunos aficionados le pidieron a la institución nombrar a un nuevo entrenador.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la derrota de su equipo en El Tráfico ante LAFC, algunos aficionados le pidieron a la institución nombrar a un nuevo entrenador.
Chris GardnerGetty Images

Este domingo por la tarde LAFC y LA Galaxy se enfrentaron en una edición más del clásico de El Tráfico en la MLS. Las acciones se llevaron a cabo en el Banc of California Stadium y el resultado final de este partido fue un contundente 2-0 a favor de los dirigidos por Bob Bradley.

Carlos Vela y Danny Musovski fueron los anotadores del encuentro que LAFC dominó a plenitud y que fue condicionado por la expulsión de Giancarlo González. LA Galaxy dejó mucho qué desear entre sus aficionados, quienes no comprenden el mal momento por el que atraviesa el club.

Ante esta dolorosa derrota, un sector de aficionados de LA Galaxy se manifestó en redes sociales. Algunos pidieron una reestructuración completa en la plantilla, otros exigieron que se le devolviera la grandeza al club y otros más pidieron la salida del entrenador Guillermo Barros Schelotto. Estos fueron algunos de los mensajes emitidos respecto al DT argentino.

LA Galaxy, en el fondo de la tabla

Los Angeles Galaxy no han podido revertir en su totalidad el mal momento por el que atraviesan en la MLS y parece que este año no pelearán por el título, pues se ubican en el último puesto de la Conferencia Oeste con 18 puntos tras 18 fechas y tienen una diferencia de goles de -14. Por el momento el club no se ha pronunciado al respecto sobre el tema de Guillermo Barros Schelotty y el propio entrenador dijo en la semana que no ha tenido acercamientos con Palmeiras, como se rumoró hace unos días.