Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC 2-0 LA Galaxy

Barros Schelotto: "El partido se define por un error grave del VAR"

Guillermo Barros Schelotto salió a la conferencia de prensa del Galaxy tras el juego contra LAFC y habló sobre el error del VAR en el primer gol.

Estados UnidosActualizado a
Guillermo Barros Schelotto salió a la conferencia de prensa del Galaxy tras el juego contra LAFC y habló sobre el error del VAR en el primer gol.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

Este domingo 25 de octubre, LA Galaxy sufrió una dolorosa derrota ante LAFC en el Banc of California en donde las polémicas no se hicieron esperar, y es que cuando el juego se encontraba 0-0, el árbitro no se percató de que el balón salió de la cancha y la jugada continua vio cómo Musovski abriá el marcador.

Pese a que la jugada fue a revisión del VAR, este decidió que la anotación era válida, motivo por el que Guillermo Barros Schelotto no pudo evitar hablar de la acción durante la conferencia de prensa que ofreció al finalizar el partido.

"El juego era parejo, la expulsión nos hizo defender más de lo que queríamos. Ellos nunca tuvieron opciones reales hasta un error, un gran error que favorece el gol de LAFC, la pelota estaba fuera".

"El partido se define en un error grande, no el árbitro, sino del VAR porque la pelota estaba afuera y todo el mundo lo vio así... No hay nada que hacer, el VAR definió el partido porque era tiro de equina a favor, 0-0 con LAFC teniendo la pelota sin tener muchas opciones y nosotros defendiéndonos muy bien con 10 y escogiendo momentos".

Deben ganar los siguientes cuatro partidos

No obstante, el equipo tendrá que recuperarse rápido de este duro golpe y enfocarse en sumar de tres en sus siguientes cuatro encuentros de cara a los Playoffs, y es que la tensión en el equipo galáctico es fuerte e incluso se teme por la continuidad de Barros Schelotto.

"Tenemos que pensar en ganar los cuatro que nos quedan para soñar con los playoffs. Al tiempo pensamos en el futuro porque como se ha visto hay jugadores jóvenes que están teniendo minutos y haciéndolo bien como hoy Harvey", explicó.