NFL

Zoológico de Tampa nombra a rinoceronte en honor a Rob Gronkowski

El zoológico de Tampa nombra a un bebé rinoceronte en honor a Rob Gronkowski. ¡Así reaccionó el jugador de los Buccaneers al conocer a ‘Baby Gronk’!

Zoológico de Tampa nombra a rinoceronte en honor a Rob Gronkowski

No cabe duda que Rob Gronkowski es un gran ícono no sólo para los Tampa Bay Buccaneers, sino para la ciudad entera. Es por ello que el zoológico de Tampa, en Lowry Park, optó por nombrar a un bebé rinoceronte ‘Baby Gronk’, esto, en honor al tight end.

“¡Dos Gronks son mejores que uno! Estamos encantados de presentar a nuestra nuevo bebé rinoceronte, Gronk, que lleva el nombre en honor a Rob Gronkowski de los Tampa Bay Buccaneer”, expresó el zoológico de Tampa a través de su cuenta oficial de twitter, dando a conocer así, la adorable noticia.

La reacción de Rob Gronkowski al conocer a ‘Baby Gronk’

Como era de esperarse, la noticia rápidamente se volvió viral, de hecho, esta no tardó mucho en llegar a los oídos del mismo Rob Gronkowski, por lo que el jugador de la NFL no dudó en hacer una videollamada con el ahora famoso ‘Baby Gronk’. Aquí te dejamos su reacción al conocer al pequeño rinoceronte:

"Hola, Baby Gronk, es un honor conocerte. Sólo quiero decirte que es un honor que te nombren como yo [...] La gente dice que parezco un dinosaurio, así que creo que eres mi pariente lejano, mi primo. He escuchado que eres fuerte, alto y rápido... Y muy guapo, con muy buena piel y muy lindo. Es un honor conocerte, tú eres mi nueva inspiración", expresó Gronkowski durante su encuentro virtual con ‘Baby Gronk’.

Cabe mencionar que Gronkowski no es el único deportista que puede tachar de su lista tener a un animal con su nombre, pues el pasado mes de febrero, el zoológico de Baton Rouge nombró a una bebé jirafa ’Burreaux’ en honor al ex-mariscal de campo de LSU Tigers, Joe Burrow.

Asimismo, en marzo, un acuario de Nueva Orleans nombró a un bebé pingüino en honor a Zion Williamson, jugador de los New Orleans Pelicans de la NBA.