Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Sergiño Dest lamentó no poder ganar en su primer Clásico

El defensor estadounidense tuvo una buena actuación por la banda derecha, pero no fue suficiente para evitar que el Real Madrid ganara 3-1 a Barcelona.

Estados UnidosActualizado a

Sergiño Dest sigue haciendo historia con el Barcelona, ahora se convirtió en el primer jugador estadounidense en disputar un Clásico, además de hacerlo como titular. Tras consumarse los 90 minutos donde tuvo una buena actuación, tanto en defensa como en ataque, el jugador se sintió frustrado por no poder llevarse los primeros tres puntos en un clásico, en su primer clásico, pero aseguro que esta derrota tiene que pasar rápido, ya que tienen que preparar el próximo partido contra la Juventus a mitad de semana.

Después de escucharse el pitazo final en el Camp Nou, Dest acudió a la zona mixta para hablar del partido, el penal y las impresiones que le dejó este primer clásico vistiendo la casaca del Barcelona, donde dejó claro que fue un partido difícil, no logró ver el penal, por lo que prefería no tocar el tema y que le hubiera gustado ganar su primer partido contra el Real Madrid, aunque ahora tienen que pensar en el partido de Champions League, donde se verán las caras contra el equipo de Weston McKennie.

“Fue un partido realmente difícil y fue una lástima que perdiéramos. Es una lástima que perdiéramos mi primer clásico, más porque perdimos por jugadas puntuales sobre el reloj”, comenzó Dest, a lo que agregó: “Es mi primer Clásico, es un juego agradable de jugar. Por supuesto, como dije, es una lástima que hayamos perdido el partido”.

Sobre el penal y lo que sigue para el equipo

Cuando se le cuestionó sobre el penal de Ramos, mismo que marcaría el tramo final del cotejo en el Barcelona, el estadounidense comentó que no vio la jugada, por lo que prefería no hablar al respecto, pero lo que sí tiene claro es que debe ganar los próximos dos partidos, ya que son muy importantes en los planes del club. Primero se verán las caras con la Juve en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions, para después visitar al Alavés.

“Lo que se tiene que hacer es seguir adelante, ya sabes, tenemos que ganar los próximos juegos. Entonces tenemos que acabar con eso para recuperar el espíritu de equipo. Tenemos que ver que hicimos bien, las oportunidades que tuvimos. Tenemos otro juego”, explicó el norteamericano.