Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS anuncia que un jugador más dio positivo por coronavirus

A través de un comunicado, la liga dio a conocer que en la última actualización las pruebas arrojaron un nuevo caso confirmado.

Estados UnidosActualizado a
A través de un comunicado, la liga dio a conocer que en la última actualización las pruebas arrojaron un nuevo caso confirmado.
Elaine ThompsonAP

La Major League Soccer da a conocer periódicamente las actualizaciones en las pruebas de coronavirus hacia jugadores y personal de toda la liga. Este viernes publicaron un comunicado donde detallaron que se ha presentado de manera oficial un nuevo caso de COVID-19.

En el informe se precisa que se llevaron a cabo un total de 6,267 muestras, divididas entre 1,452 personas. Este análisis comprende el periodo entre el 15 y el 21 de octubre y como resultado se dio un caso confirmado en la parte de jugadores, en tanto que en el ámbito de personal de toda la liga no hubo casos positivos.

Como es ya conocido, la MLS se reserva a dar los nombres de los equipos y jugadores que arrojan positivo en las pruebas y esta vez no fue la excepción. Lo que corresponde ahora es que el futbolista portador de coronavirus deberá estar de manera obligatoria en un periodo de cuarentena en casa y estará bajo supervisión médica, a la espera de un nuevo test en el que pueda arrojar negativo.

Duelos interesantes del fin de semana

Para esta jornada, la Major League Soccer contará con algunos partidos que llaman poderosamente la atención comenzando con el Clásico de ‘El Tráfico’ entre LAFC y LA Galaxy, el cual se llevará a cabo el próximo domingo en el Banc of California Stadium. En la cartelera también está el Inter Miami vs Orlando City; en el caso de Miami no podrán contar con la presencia de Gonzalo Higuaín por expulsión, aunque recuperan al mexicano Rodolfo Pizarro.