Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cristian Pavón niega mala relación de Chicharito en LA Galaxy

El atacante argentino aseguró que la relación entre todos los jugadores de esta franquicia es buena, incluido Javier “Chicharito” Hernández.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino aseguró que la relación entre todos los jugadores de esta franquicia es buena, incluido Javier “Chicharito” Hernández.

Cristian Pavón, delantero argentino de LA Galaxy de la MLS habló este viernes en conferencia de prensa virtual y entre los temas que se abordaron estuvo el de su compañero Javier “Chicharito” Hernández. Pavón negó que haya mala relación entre el mexicano con el resto de la plantilla y así fue como lo aclaró.

“Todos los jugadores nos llevamos muy bien. La verdad es que cada día nos llevamos mejor y sí hablamos todo el tiempo sobre la vida privada, los partidos, sobre cómo tenemos que jugar los domingos. No es que no hablemos, no sé de dónde salió eso que decían que no hablábamos. Lo único que te puedo decir es que estamos bien con los chicos y cada uno nos llevamos de la mejor manera”, puntualizó.

Este domingo LA Galaxy se medirá ante su acérrimo rival, LAFC. Al respecto, Pavón dijo que en esta clase de encuentros no está permitido perder. “Se tiene que ganar porque estamos necesitando los tres puntos. Ya nos enfrentamos a ellos, sabemos cómo juegan y ellos saben cómo jugamos nosotros. Lo único que nos queda es ir a ganar”, señaló.

No se preocupa de su futuro

Finalmente, Pavón señaló que no le gusta mucho pensar sobre su futuro, pues eso quedará en manos de su representante. Por el contrario, prefiere priorizar en el presente y hacer bien las cosas partido a partido con la escuadra angelina.

“Estoy tranquilo, estoy dejando todo en este club hasta donde me toque. De lo mío todavía no se arregla nada hasta el final de temporada. Yo estoy jugando los partidos concentrado porque si me pongo a pensar (en el futuro), me desvío y es lo que no quiero. Prefiero que lo arregle mi representante y que pase lo que tenga que pasar”, finalizó.