Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jugadores de los Cowboys salen en defensa de Mike McCarthy

Hace unos días se informó que un grupo anónimo de jugadores de Dallas calificaron al staff de entrenadores del club como personas poco preparadas.

Estados UnidosActualizado a
Hace unos días se informó que un grupo anónimo de jugadores de Dallas calificaron al staff de entrenadores del club como personas poco preparadas.
Ron JenkinsAP

La derrota de los Cowboys a manos de los Cardinals causó un cisma en el seno de la organización. Mientras algunos jugadores han salido a denunciar incompetencia del cuerpo de entrenadores de Dallas, otros más han defendido a Mike McCarthy y compañía.

Uno de los que se adhirieron al segundo grupo fue el linebacker Jalyon Smith. En entrevista para The Athletic, el producto de Notre Dame aseguró que McCarthy es un buen entrenador y pidió que los denunciantes abandonen el anonimato.

"El entrenador quiere que seamos adultos. Es una bendición tenerlo como coach. Tenemos que responder", aseveró el defensivo. "Si tienen algo que decir, que lo hagan con el nombre".

Otro jugador, y cuya opinión tiene más peso específico que la de Smith, que habló al respecto fue Ezekiel Elliott. El running back pidió que las quejas en contra el staff de coaches se quede dentro de las instalaciones.

"Tenemos que dejar este tipo de cosas en casa. Todos debemos mirarnos en el espejo, ver qué sucede, arreglarlo y mejorar", recomendó 'Zeke'.

McCarthy manda mensaje

Con relación a las acusaciones al grupo que comanda, el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy coincidió con Smith y pidió a los implicados a alzar la voz.

"Creo que es importante manejar las cosas como hombres; si tienen algo que decir públicamente de suma importancia, creo que es relevante que lo diga la persona. Particularmente en una dinámica de grupo. Especialmente en este deporte y en los Dallas Cowboys", apuntó el coach para NFL.com.