Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Reporte: Ravens planean incluir a Dez Bryant a equipo de prácticas

Dez Bryant no juega desde la temporada 2017, con Dallas Cowboys. En 2018 firmó por un año con los Saints pero una lesión del tendón de Aquiles lo mantuvo fuera de la accción.

Estados UnidosActualizado a
Dez Bryant no juega desde la temporada 2017, con Dallas Cowboys. En 2018 firmó por un año con los Saints pero una lesión del tendón de Aquiles lo mantuvo fuera de la accción.
Mitchell LeffGetty Images

A mes y medio de iniciar el calendario, los Ravens se reafirman entre los interesados para competir por el Campeonato de la AFC. El gerente general en Baltimore, Eric DeCosta, maniobró para sumar a su defensa a Yannick Ngakoue, quien llegó apenas en la agencia libre de Jacksonville a Minnesota y que suma cinco capturas a mariscales de campo y un par de balones sueltos forzados.

Sin embargo, el ataque también puede verse beneficiado en el M&T Bank Stadium. Según Ian Rapoport, de NFL Network, los Ravens pueden llegar a un acuerdo con el receptor abierto Dez Bryant al equipo de prácticas, luego de entrenar en días pasados con el club de Maryland. Para que suceda de esa forma, el velocista veterano deberá pasar todas sus pruebas físicas y dejar buena impresión en los tomadores de decisiones en Baltimore.

Bryant, próximo a cumplir 32 años, no juega desde la temporada 2017 con Dallas Cowboys, único equipo para el que vistió uniforme en día de partido. En 2018 firmó con New Orleans Saints por un año, pero su debut jamás llegó en Louisiana pues dos días después de acordar el contrato tuvo rotura del tendón de Aquiles.

"Estoy emocionado. Extraño el juego. Me lesioné, pero ni siquiera me preocupo por ello. Fue más una cuestión mental que cualquier otra cosa y he terminado con ello. Estoy listo para dar un show", dijo Bryant en marzo para BlackSportsOnline.

El egresado de Oklahoma State llegó a Dallas en 2010 como selección de primera ronda en el reclutamiento universitario (24). Consiguió tres invitaciones al Pro-Bowl y un nombramiento al primer equipo All-Pro en su carrera. Asimismo, Bryant sostiene la marca de más anotaciones recibidas (73) en la historia de los Cowboys, y es tercero en pases atrapados (531), solo detrás de Jason Witten (1215) y Michael Irvin (750).

Esta temporada baja, rehusándose a dar por terminada su carrera después de dos calendarios y medio de inactividad, Bryant pasó el verano en el área de Dallas-Fort Worth, donde entrenó con Dak Prescott y Patrick Mahomes.

Cuerpo de receptores de Ravens, en el sótano de la liga

Bryant ya no es la opción que fue para Tony Romo hace años. Sin embargo, manteniéndose saludable puede ayudar a mejorar la distribución para Lamar Jackson, quien ya cuenta con Marquise Brown y Willie Snead en los extremos de la alineación, así como el novato Devin Duvernay.

Al momento, el ataque aéreo de Baltimore no está siquiera entre la media de la NFL. Los Ravens son el cuarto peor club de la NFL en pases atrapados (104) y el tercero con menos yardas recibidas (1,159).

Es apenas en anotaciones recibidas (10) en el departamento que se sitúan en el puesto 16 de 32.