Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SOUNDERS

Nicolás Lodeiro en el radar del fútbol de Arabia Saudita

Los clubes de Arabia siguen buscando reforzarse con los mejores jugadores de la MLS, ahora buscan al capitán de Seattle Sounders.

Estados UnidosActualizado a
Los clubes de Arabia siguen buscando reforzarse con los mejores jugadores de la MLS, ahora buscan al capitán de Seattle Sounders.
Josie LepeAP

Los equipos de Arabia Saudita siguen reforzándose con las grandes estrellas de la MLS, siendo Pity Martínez uno de estas estrellas que partieron en el mercador de fichajes con destino al Medio Oriente. Ahora las especulaciones llevan al capitán de Seattle Sounders, Nicolas Lodeiro, quien tiene ofertas para emigrar a Arabia al terminar su contrato con el todavía campeón de la Major League Soccer.

El mediocampista uruguayo termina su contrato con el Sounders en diciembre 2020, pero tiene opción a extender su permanencia en el club por un año más, pero a pesar de esto, algunos clubes en México, Brasil y Arabia Saudita, quienes harán todo lo posible para hacerse con los servicios de una de las piezas más importantes para Seattle en la obtención del último título de la franquicia en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Esto según información de SB Nation.

Hasta el momento no hay ninguna oferta oficial, pero a lo largo del 2020, los clubes del Medio Oriente han demostrado que cuando quieren a un jugador no tardan mucho en convencerlos en dejar la MLS para comenzar su aventura del otro lado del mundo. El primero en cambiar de aires fue Pity Martínez, quien dejó a Atlanta United para unirse al Al-Nassr, después partió Alexandru Mitrita, quien dejó a NYCFC para incorporarse al Al-Ahli y por último Saphir Taïder cambió Montreal Impact por el Al-Ain.

Sería una dura baja

Lodeiro no solo es el capitán de Seattle, sino también uno de los jugadores más importantes del club, ya que es el motor en la ofensiva de unos Sounders que buscan el bicampeonato en la Major League Soccer. En este 2020 tan extraño, Nico cuenta con 16 partidos disputados, esto entre MLS Is Back y la temporada regular; cuenta con 5 goles y 5 asistencias, además de tener a la franquicia en el primer lugar de la Conferencia Oeste faltando 4 partidos para terminar la campaña regular.