Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Pulisic debuta como el 10 del Chelsea en Champions

El jugador estadounidense logró recuperarse de la lesión para saltar como titular en el debut del Chelsea en la temporada 20-21 de la Champions

Estados UnidosActualizado a
El jugador estadounidense logró recuperarse de la lesión para saltar como titular en el debut del Chelsea en la temporada 20-21 de la Champions
Mike HewittGetty Images

Christian Pulisic se convirtió en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Frank Lampard, pero por desgracia para el estratega y el atacante estadounidense, las lesiones no lo han dejado tener regularidad en la plantilla londinense. Tras recuperarse de una lesión y tener minutos en el último partido de la Premier League, el DT de Chelsea decidió ponerlo como titular para enfrentar a Sevilla en el primer partido de la Champions.

Tras confirmarse la titularidad del exjugador del Borussia Dortmund en la Champions League se está hablando que el ‘Capitán América’ estará teniendo su primer cotejo en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa portando el ‘10’ del Chelsea, y además, con la responsabilidad de convertirse en el motor ofensivo del club inglés que buscará ser protagonista en esta edición de la competencia.

Con esta titularidad, el delantero de la Selección de Estados Unidos estaría disputando su segundo cotejo desde el inicio en lo que va de la temporada, esto debido a una lesión que sufrió en la final de la FA Cup contra Arsenal. Ahora, ya recuperado, Frank espera contar con él con más frecuencia, ya que cuando está en el campo, el equipo muestra más creatividad en el ataque y mucho más peligro, mismo que de la mano de Havertz y Werner esperan tener la posibilidad de terminar como primeros de su grupo.

Qué sigue para Pulisic

Chris y compañía quieren sacar los tres puntos en casa contra el Sevilla para llegar con el ánimo a tope para el partido del fin de semana, mismo donde tendrán que medirse a un Manchester United no logra encontrar un equilibro dentro del campo y se encuentra en la posición 15 de la Premier League. El siguiente partido en la agenda de Chelsea es en Champions contra Krasnodar.