MLB

Adrián González manda mensaje de aliento a los Dodgers

El reconocido jugador tuvo un paso por la franquicia de Los Angeles y no se olvidó de ellos de cara a un juego de enorme trascendencia en MLB.

El reconocido jugador tuvo un paso por la franquicia de Los Angeles y no se olvidó de ellos de cara a un juego de enorme trascendencia en MLB.
_ AP

Este domingo por la noche Los Angeles Dodgers protagonizarán el séptimo y último juego de la serie de campeonato frente a Atlanta Braves. Ambos equipos buscarán la gloria en la Liga Nacional y con ello su pase a la Serie Mundial. El partido se llevará a cabo en Globe Life Field y claramente es un choque de pronóstico reservado.

Numerosos personajes del mundo del deporte han expresado su apoyo a los Dodgers en las últimas horas y entre ellos se encuentran Earvin “Magic” Johnson y LeBron James. Otro reconocido es Adrián González, quien en su momento defendiera los colores de Los Angeles Dodgers.

El pelotero estadounidense de ascendencia mexicana tiene un cariño especial por esta franquicia y no dejó pasar la oportunidad para dedicarles un mensaje de aliento a través de su cuenta oficial de Twitter. “Vamos, denlo todo ahí”, escribió el “Titán” en sus redes sociales con un par de imágenes donde recuerda su ciclo con Dodgers.

¿Qué hace actualmente El Titán?

El pasado mes de agosto Adrián González anunció su incorporación a la cadena Fox Sports como comentarista y seguramente en esta ocasión estará siguiendo de cerca a su ex equipo. “El Titán” jugó durante 15 temporadas en la Major League Baseball con equipos como Los Angeles Dodgers, San Diego Padres, Boston Red Sox, New York Mets y Texas Rangers.