MLB

Magic Johnson y LeBron James festejan triunfo de Dodgers

La novena comandada por Dave Roberts derrotó a Atlanta Braves y con ello han forzado al séptimo juego en la serie de campeonato.

Estados Unidos
0
La novena comandada por Dave Roberts derrotó a Atlanta Braves y con ello han forzado al séptimo juego en la serie de campeonato.
TOM PENNINGTON AFP

Este sábado por la tarde Dodgers y Atlanta Braves se midieron en el sexto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional en la MLB. La serie estaba 3-2 a favor de Atlanta, pero Los Angeles Dodgers emparejaron la eliminatoria luego de derrotar tres carreras a una a los Braves en el Globe Life Field.

Tras este triunfo, la franquicia dirigida por Dave Roberts se mantiene con vida y jugarán el séptimo y último encuentro para definir qué equipo avanzará a la Serie Mundial. La victoria de Dodgers en el sexto juego provocó la euforia de millones de aficionados, pero hay dos en particular que destacaron por su alegría y hablamos de LeBron James y Magic Johnson.

El basquetbolista y reciente campeón de la NBA con los Lakers compartió algunas historias en su cuenta de Instagram donde se le observa portar el jersey de Los Angeles Dodgers mientras se relaja un momento fumando.

Magic Johnson se unió a la euforia

Earvin “Magic” Johnson también expresó en redes sociales su alegría por el triunfo de los Dodgers y elogió el trabajo que realizó esta noche el pitcher abridor Walker Buehler. Además, dijo que el equipo llegará en un buen momento al partido definitivo.

El juego 7 entre Dodgers y Atlanta Braves se llevará a cabo este domingo 18 de octubre en Globe Life Field y definirá al equipo que se medirá a Tampa Bay Rays en el Clásico de Otoño.