Getafe 1-0 Barcelona

Sergiño Dest: "Decepcionado por la derrota del Barcelona"

El lateral estadounidense Sergiño Dest lamentó la derrota que sufrió el Barcelona en su debut como titular en el cuadro dirigido por Ronald Koeman.

Sergiño Dest: "Decepcionado por la derrota del Barcelona"
Rodrigo Jiménez EFE

Sergiño Dest tuvo un sábado agridulce luego de su juego ante el Granada, y es que el lateral estadounidense pudo vivir su primer partido como titular del Barcelona en la jornada 6 de LaLiga, sin embargo, el resultado no fue el esperado, pues el cuadro dirigido por Ronald Koeman cayó por la mínima cantidad con la solitaria anotación de Jaime Mata.

Pese a que el equipo culé tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador tras una clara ocasión de gol que Griezmann falló cuando se encontraba solo ante el arquero rival, un penal cometido por De Jong terminó por sentenciar la primera derrota de la temporada del cuadro blaugrana, misma que los mantiene en el noveno lugar de la tabla general.

No obstante, la historia de Sergiño Dest en el Barça apenas empieza a escribirse y el estadounidense seguirá trabajando para poder ayudar a su equipo a dar mejores juegos y, aunque se mostró decepcionado por la derrota, sabe que aún le esperan más encuentros.

"Orgulloso de hacer mi debut completo anoche, pero decepcionado con el resultado. ¡Volvemos el martes! #ForçaBarça", escribió el futbolista de 19 años de edad.

Siguiente juego del Barcelona

El Barcelona no tendrá muchos días de recuperación, ya que el martes 20 de octubre volverá a la actividad, aunque esta vez para realizar su debut en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21 ante el Ferencváros. La cita es en punto de las 15:00 hrs ET.