Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps: Horario, TV; cómo y dónde ver

LA Galaxy quiere regresar a la senda de la victoria y recuperarse de una mala racha cuando se mida a un Vancouver Whitecaps al que no le ha ido muy bien.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy quiere regresar a la senda de la victoria y recuperarse de una mala racha cuando se mida a un Vancouver Whitecaps al que no le ha ido muy bien.
Getty Images

Desde que regresó Chicharito Hernández, el LA Galaxy no ha vuelto a ganar en la presente temporada. Tal vez no es culpa del atacante mexicano como tal, pero lo cierto es que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no se encuentran, ahora tienen una buena oportunidad ante un Vancouver Whitecaps muy irregular.

Sigue en vivo el partido entre LA Galaxy y Vancouver Whitecaps de la MLS

Última llamada para Barros Schelotto. Los rumores sobre una posible salida del argentino en la dirección técnica de los angelinos ya comenzaron. Robbie Keane, histórico del Galaxy suena para llegar al equipo en caso de que el ex Boca Juniors sea destituido.

Los Whitecaps tampoco han tenido su mejor campaña en la MLS, pero al menos vienen de derrotar al LAFC, el otro equipo de Los Ángeles y ahora buscarán hacer lo propio ante el Galaxy en su propio campo

¿En qué horario se juega el LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, MLS?

LA Galaxy buscará salir de una mala racha de resultados que lo han acompañado en las últimas fechas. Se mide a un Vancouver Whitecaps que se presenta con un triunfo ante LAFC. El duelo entre ambos está pactado para iniciar a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, MLS?

El Galaxy quiere tres puntos que serán importantes para buscar salir del fondo de la clasificación en la Conferencia Oeste. Enfrenta a Vancouver Whitecaps este domingo 18 de octubre. El duelo lo podrás ver a través de TSN 1/4 y Spectrum Sportsnet, quienes tienen el duelo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps, MLS?

Sigue el LA Galaxy vs Vancouver Whitecaps en AS.com. El partido correspondiente a la temporada de la MLS los podrás seguir en nuestro portal, donde tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle.