Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Palmeiras buscaría contratar a Guillermo Barros Schelotto

De acuerdo con información de Esporte Interativo de Brasil, el estratega argentino de LA Galaxy vería atractivo dirigir de nuevo en Sudamérica.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de Esporte Interativo de Brasil, el estratega argentino de LA Galaxy vería atractivo dirigir de nuevo en Sudamérica.
Harry HowAFP

Guillermo Barros Schelotto suma seis derrotas de manera consecutiva con LA Galaxy en la temporada 2020 de la MLS. El entrenador argentino no la está pasando nada bien en el equipo y la afición ha alzado la voz recientemente para exigir a los dirigentes y a los jugadores mejores resultados de inmediato.

Ante este escenario comienza a especularse cada vez más sobre el futuro de Barros Schelotto con la franquicia de LA Galaxy, aunque por ahora todos son rumores hasta que el estratega sudamericano o el propio club de la MLS se pronuncien al respecto. En esta ocasión el nombre de Guillermo se ha asociado al Palmeiras de Brasil.

De acuerdo con información publicada por el canal televisivo Esporte Interativo de Brasil, el conjunto de Palmeiras le hizo una oferta al ex DT de Boca Juniors y éste vería bastante atractivo el poder dirigir ahí, por lo que podría ayudar a facilitar las cosas en caso de que Barros Schelotto ya no encuentre más su futuro con LA Galaxy. Además de Guillermo, otras opciones para estratega de Palmeiras serían Miguel Ángel Ramírez de Independiente del Valle y Gustavo Munúa, recientemente cesado por Nacional de Uruguay.

LA Galaxy, último lugar de la tabla

Luego de 16 jornadas disputadas, LA Galaxy se ubica en el último puesto de la Conferencia Oeste con un total de 15 unidades cosechadas, producto de cuatro triunfos, tres empates y nueve derrotas. La crisis del club está por provocar que se queden fuera de los playoffs y con ello sumarían un fracaso más en su intento por levantar el título de liga.