Montreal Impact 2-1 Inter Miami

Montreal Impact derrota a Inter Miami de Gonzalo Higuaín

El conjunto canadiense dirigido por Thierry Henry le ganó la partida a la escuadra de Diego Alonso; a ambos les urgía el triunfo para pensar en playoffs.

El conjunto canadiense dirigido por Thierry Henry le ganó la partida a la escuadra de Diego Alonso; a ambos les urgía el triunfo para pensar en playoffs.
Eduardo Munoz Alvarez AP

Este sábado por la noche Inter Miami se enfrentó a Montreal Impact en duelo correspondiente a la Semana 19 de la MLS. Las acciones se llevaron a cabo en la Red Bull Arena y el resultado final fue un triunfo de 2-1 a favor de la franquicia canadiense dirigida por Thierry Henry.

El partido fue muy parejo en todo sentido, pues ambas escuadras pelearon palmo a palmo por la posesión de balón y tuvieron constantes llegadas de real peligro. El primer gol del partido fue obra de Bojan Krkic, quien al minuto 6’ tomó una pelota desde fuera del área y disparó con potencia para vencer así el marco del arquero McCarthy. Así fue como se vivió el gol de vestidor para Montreal.

Unos minutos más tarde llegaría el tanto del empate para Inter Miami por conducto de Brek Shea. Al 33' el extremo recibió un balón por la banda izquierda y disparó a puerta, pero en el camino la pelota fue desviada por un defensor rival y ello jugó a su favor para que la pelota se fuera al fondo de las redes.

Finalmente el gol del triunfo lo anotó Maximilano Urruti al minuto 80’. La jugada se gestó en medio campo, Bojan Krkic condujo y se metió al área con peligro. Cuando todos creían que dispararía a puerta, el español centró y le puso medio gol a Urruti, quien únicamente tuvo que empujar la pelota para decretar así el triunfo a favor del Impact.

Miami se aleja de los playoffs

Inter Miami necesitaba de un triunfo para poder escalar posiciones y seguir soñando con instalarse en zona de playoffs. Sin embargo, esta derrota los deja sembrados en el antepenúltimo puesto de la Conferencia Este con 18 puntos. Por su parte, Montreal Impact ascendió hasta el octavo sitio con 23 puntos y buscarán entrar a la postemporada.