Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Latif Blessing tendría un acuerdo para ir al Vasco Da Gama

Según información de Football Ghana, el jugador de LAFC Latif Blessing ya tendría un acuerdo para emigrar al fútbol brasileño con el Vasco Da Gama.

Estados UnidosActualizado a
Según información de Football Ghana, el jugador de LAFC Latif Blessing ya tendría un acuerdo para emigrar al fútbol brasileño con el Vasco Da Gama.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

La calidad que Latif Blassing es indudable, y es que durante su estadía con Los Ángeles FC, el mediocampista ha sido clave para el buen funcionamiento del cuadro de Bob Bradley, que en su segundo año se convirtió en uno de los mejores equipos que ha visto la MLS, pues logró romper récords a diestra y siniestra. 

Por este motivo, Diego Rossi, Eduard Atuesta y Brian Rodríguez empezaron a llamar la atención de diversos equipos y aunque se pensaba que los sudamericanos podrían salir de LAFC, ahora es Latif Blessing quien está en el radar del balompié brasileño.

Así lo ha indicado el propio Vasco Da Gama, equipo que aceptó tener interés en el jugador ganhés de 23 años de edad. Según reportes de Football Ganha, LAFC y el cuadro brasileño ya tendrían acordado un préstamo de un año con opción a compra.

No obstante, pese a que el Gigante da Colina no niega que Blessing está en su radar, sí aseguró que los informes sobre el acuerdo no son reales, esto al tiempo de que Bob Bradley dijo hace algunas semanas que no sabía de alguna oferta y que sólo se trataba de especulaciones.

Siguiente juego de LAFC

LAFC volverá a tener actividad el domingo 18 de octubre cuando se mida a Portland Timbers en Providence Park para asegurar un lugar en los Playoffs de la temporada. La cita será en punto de las 22:00 hrs ET.