Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Emotivo reencuentro entre Thierry Henry y Blaise Matuidi

Los franceses serán rivales este sábado durante el partido por la MLS que sostendrán las franquicias de Inter Miami y Montreal Impact.

Estados UnidosActualizado a
Emotivo reencuentro entre Thierry Henry y Blaise Matuidi

Este sábado por la tarde Inter Miami se enfrentó a Montreal Impact en duelo correspondiente a la temporada regular 2020 de la Major League Soccer. El partido se lleva a cabo en Red Bull Arena de Nueva Jersey y sirvió como marco para el reencuentro de dos grandes amigos en el fútbol: los franceses Thierry Henry y Blaise Matuidi.

Henry se desempeña actualmente como entrenador de Montreal Impact, mientras que Blaise Matuidi defiende los colores del Inter Miami luego de su paso por la Juventus de Turín. Inter Miami destacó en sus redes sociales este especial rencuentro y así fue como ambos personajes convivieron y charlaron durante algunos segundos.

Montreal y Miami, urgidos por una victoria

Montreal Impact e Inter Miami necesitan sumar de tres puntos esta noche si quieren seguir soñando con instalarse en zona de playoffs. La fase regular está por terminarse y es por ello que cada partido restante cobra mucha relevancia. Miami suma 18 unidades y ocupa el puesto 12 en la conferencia este, mientras que Montreal Impact está situado en el noveno lugar con 20 puntos cosechados.