Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCS

Houston Astros, Tampa Bay Rays, Juego 7: Horario, TV; cómo y dónde ver

La batalla final entre Houston Astros y Tampa Bay Rays se disputará este sábado 17 de octubre. Ahora sí no hay mañana para ninguno de los dos equipos.

Estados UnidosActualizado a
La batalla final entre Houston Astros y Tampa Bay Rays se disputará este sábado 17 de octubre. Ahora sí no hay mañana para ninguno de los dos equipos.
JOHN G. MABANGLOEFE

Tampa Bay Rays parecía tener camino directo a la Serie Mundial. Los primeros tres partidos se llevaron la victoria sobre la novena de Dusty Baker. Parecía simple trámite para que ganaran uno de los siguientes tres juegos y se citaran en la serie grande de la MLB.

Sigue en vivo el partido entre los Houston Astros y los Tampa Bay Rays de la MLB

Sin embargo, el plan de Houston era muy distinto al que tenían los de Kevin Cash. José Altuve, Carlos Correa y George Springer, además de excelentes labores de Framber Valdez y Zack Greinke, tienen a los texanos empatados, y con el ánimo a tope de cara a un séptimo y decisivo juego.

Hoy se termina el viaje para uno de los dos equipos, mientras que el otro inicia su aventura hacia la Serie Mundial. Charlie Morton, será el responsable de buscar que los Rays no sean sorprendidos con la remontada, mientras que Lance McCullers,quiere emular con Houston lo hecho por los Red Sox en el 2004.

¿En qué horario se juega el Houston Astros vs Tampa Bay Rays, Juego 7?

El duelo definitivo en el que los Astros buscarán completar la remontada ante los Rays se llevará a cabo este sábado 17 de octubre, mismos que se van a disputar en Petco Park. El duelo decisivo entre ambos equipos se jugará a las 20:37 horas ET (19:37 horas CT y 17:37 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Astros vs Rays, Juego 7, ALCS?

Para no perderte el duelo decisivo en el que los Astros quieren avanzar a la Serie Mundial ante Rays, te recomendamos sintonizar TBS, quien tiene el duelo para los Estados Unidos. ESPN lo tiene para América Latina.

¿Cómo ver en vivo online el Houston vs Tampa Bay, Juego 7?

Sigue el Houston Astros vs Tampa Bay Rays, juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en AS.com. Tendremos la previa, así como el encuentro jugada a jugada para que no te pierdas un sólo detalle de lo que ocurra esta noche en el juego decisivo.