UFC

White rechaza que McGregor y Poirier peleen en el estadio de los Cowboys

En conferencia de prensa, Dana White señaló que, pese a que habrá una revancha entre McGregor y Poirier, esta no será en la casa de los Dallas Cowboys.

White rechaza que McGregor y Poirier peleen en el estadio de los Cowboys

Conor McGregor y Dana White parecen estar teniendo una reconciliación, y es que tras los conflictos generados luego de que el irlandés revelara conversaciones con el presidente de la UFC, ahora el empresario parece estar contento con el regreso de 'Notorious' quien ya pactó la revancha ante Dustin Poirier.

En conferencia de prensa, White tocó el tema sobre la posible realización de dicha pelea en el estadio de los Dallas Cowboys y sentenció que esto no se podrá llevar sino hasta que el público pueda volver a los estadios o arenas.

"Nosotros tenemos una buena relación con Jones hace mucho tiempo y nosotros conversamos sobre el estadio por un tiempo. Nosotros no vamos a ir a cualquier arena para meter un cuarto o una mitad de la capacidad. Entonces, cuando el público esté listo para volver, volveremos a tener asistentes en el lugar", sentenció Dana White.

Parece que la pelea es un hecho

Pese a que Conor McGregor y Dustin Poirier no tiene un contrato de por medio, Dana White considera que el enfrentamiento ya es un hecho y se realizará el próximo 23 de enero del 2021. "Él dijo sí, Dustin dijo sí. Entonces, ahora hay que firmar los contratos", finalizó.