Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dana White:

"Íbamos a hacer la pu** revancha vs Khabib, pero McGregor arruinó eso"

En entrevista para Barstool Sports, Dana White habló de los problemas que ha tenido con McGregor y sentenció que arruinó la revancha contra Khabib.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para Barstool Sports, Dana White habló de los problemas que ha tenido con McGregor y sentenció que arruinó la revancha contra Khabib.
Getty Images

Dana White y Conor McGregor no están viviendo su mejor momento desde que el irlandés se convirtió en la gran estrella de la UFC, y es que desde que el peleador europeo causó el enojó del empresario estadounidense al filtrar una conversación en la que le pedía enfrentar a Diego Sánchez, la tensión se ha hecho más que evidente.

No obstante, White tenía entre planes revivir 'The Ultimate Fighter' por ESPN, en donde participarían Khabib y Conor y que, posteriormente, traería la esperada revancha entre ambos, pero todo se fue a la basura cuando el irlandés reveló dichas conversaciones, ya que según Dana, a partir de eso el ruso se rehusó a participar.

Así lo dio a conocer Dana White en entrevista para Barstool Sports. "(Khabib) iba a hacer (The Ultimate Fighter) hasta que Conor hizo toda esta mierda. Eso es lo que estaba diciendo. Sentí que estaba en un buen lugar y que íbamos a lograrlo", expresó.

Sin embargo, insistió en que 'Notorious' se encargó de coartar esta oportunidad. "Íbamos a hacer The Ulimate Fighter en ESPN y la puta revancha, pero Conor arruinó eso".

Khabib le cerró las puertas

Según las palabras de White, Nurmagomedov le ha cerrado las puertas a la posibilidad de participar en 'The Ultimate Fighter' junto a McGregor, aunque no afirmó nada sobre la posible revancha. "Sí, Khabib dijo que se joda. Eso fue todo", sentenció.